Conóceme

Llevo mucho tiempo queriendo abrir mi propio blog personal. Después de tener mi página de tecnología http://applepiensa.com en la que doy todo tipo de información sobre Apple, quería tener un rincón en internet donde poder ser yo. Mostrar a todo el mundo, muchas de las experiencias que he ido viviendo y como las he ido afrontando. Siempre pensé que podría ayudar a gente que pasará por lo mismo que yo, y que mejor que internet para poder hacerlo.

Aquí encontraréis mi opinión, y debéis entender que solo es mi opinión. Entiendo que otras personas puedan pensar de forma diferente, ya que seguro que no hemos vivido exactamente las mismas cosas, y quizá aún viviéndolas tomáramos también decisiones diferentes. Por lo que respeto otras opiniones, pero yo tengo las mías propias. Aunque nunca me cierro a que estas puedan cambiar, ya que eso forma parte de la propia evolución de las personas. Y esto será una de las mejores cosas del blog, ya que iréis viendo como voy pensando tras el paso del tiempo.

david perez serrano conoceme

Hablaré un poco de todo, desde lo que me haya pasado ese mismo día hasta incluso como encontrar un trabajo, como empezar con una página web, o como empezar a estudiar programación. Una gran variedad de temas iremos viendo día tras día, y os podréis suscribir a nuestra lista de correos para no perderos nada aquí abajo.

Ahora vivo en Madrid, en un piso compartido con otros compañeros. Justo ahora estoy pasando por un problema de salud, que me impide trabajar, ya que no puedo ni si quiera andar, ni estar sentado, por eso prácticamente me paso el día en la cama tumbado. La causa de esto es una hernia discal, de la cual me van a operar dentro de poco. Debido a esto he tenido que pensar en algo para poder hacer lo que me gusta y adaptarlo a mis necesidades. Así fue como aprendí a crear páginas web, y voy aprendiendo muchas cosas sobre el marketing online, el mundo audiovisual, el desarrollo de aplicaciones móviles, etc. Siempre debemos tener una buena capacidad de adaptación a lo nuevo que nos presenta la vida, esto nos ayudará a afrontar los “problemas” de otra manera. Leyendo mis artículos entenderéis porque puse esa palabra entrecomillas.

Por último que sepáis que si necesitáis algo, queréis preguntarme cualquier cosa o contactar conmigo para algún proyecto, promoción, oferta, etc lo podéis hacer en este correo contactar@davidperezserrano.com.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que os guste mi blog.

En este vídeo os amplio más información sobre quien soy, os lo recomiendo, algunos puntos que trato son muy interesantes.