La ley de atracción define tu vida

¿Cuántas veces damos gracias a la vida por el simple hecho de estar vivos? Tenemos gran facilidad para aceptar las cosas buenas que nos pasan y no recordar que siguen estando ahí. Además conseguimos recordar continuamente las cosas negativas que nos van sucediendo o que nos sucedieron hace mucho tiempo. ¿Es nuestro cerebro selectivo? Esa pregunta tan amplia la veremos más adelante en futuros artículos, pero si lo es. Es importante enfocarnos en las cosas buenas y positivas de nuestra vida según la ley de atracción, ya que normalmente si no lo trabajamos es muy fácil irnos a las negativas, al menos en mi caso. Según la ley de atracción, atraemos lo que pensamos por lo que debemos tener cuidado con nuestros pensamientos, ya que son más importantes de lo que pensábamos.

energia albert einstein

La ley de atracción te une a lo que deseas

Creemos que estamos separados de todo lo que echamos en falta en la vida, nuestros “deseos” “metas” “objetivos”. Ejemplos serían: “ese coche de lujo”, “ese trabajo perfecto para mí”, “esa casa en la playa”, etc. Me alegra deciros que según la ley de atracción no estamos separados de todas esas cosas, es más, estamos muy unidos a ellas.

Aunque esto lo explicaré más adelante, todos pertenecemos a una fuente, a algo que crea todo, aunque no sepamos que es. Esa fuente creadora esta en nosotros mismos y en el resto de todo lo que conocemos. Por lo tanto también estará en aquello que más anhelas y que más deseas. Si entendemos esto, ya estamos en sintonía de forma espiritual con todo lo que echamos en falta en la vida y nos gustaría tener. Solo debemos buscar la manera de formar parte de ello, siendo consciente de que estas en sintonía con ello.

¿Debemos tener cuidado con aquello que pensamos?

Por supuesto que si, sino podríamos tener pensamientos como “no hay nada peor que me pueda pasar”, “todo lo malo me pasa a mi” y, adivinar que atraeréis cuando estos pensamientos inunden vuestras cabezas… Os pondré un ejemplo sencillo de la ley de atracción, ¿no os ha pasado qué vais conduciendo y ese día vais cabreados por cualquier tema? Y pitáis a todo el mundo, os cabreáis con cualquiera que se mete indebidamente, os molestáis básicamente por cosas, que otro día en el que estáis tranquilos y sin estrés solamente lo ignoráis. Incluso si me apuras no os dais ni cuenta de que ocurre, pero si continúa ocurriendo.

Al final pensando de forma negativa, conseguimos fijarnos más en las cosas negativas que nos pasan. Eso hace que entremos en un bucle que no es nada sano. Y cada vez va a peor. Esto si es un mal día no pasa nada como comprenderéis. Pero ahora imaginar que siempre estáis en ese estado… ¿Os parece sano? Únicamente os diréis una y otra vez a vosotros mismos que todo esta en contra vuestra, que el mundo esta contra vosotros. A mi me paso muchas veces ese pensamiento por la cabeza. Y no os voy a engañar, es difícil llegar a pensar de forma positiva pero se puede trabajar. Sinceramente creo que es un trabajo necesario para poder ser feliz.

creer henry ford

Pasemos al otro extremo

Si pensamos de forma positiva ante cualquier circunstancia, todo empezarán a ser posibles soluciones. Y conseguiréis algo genial, que por cada problema os saldrán 50 soluciones para resolverlo. ¿Os dais cuenta de lo que esto significa? ¿veis la importancia de la ley de atracción? Adiós a no poder hacer algo, los problemas quizá retrasen en tiempo lo que estáis destinados a conseguir, pero nunca os acabarán de frenar. Ya que de una u otra forma habrá una solución.

El poco dinero que tenéis para empezar vuestro proyecto, la falta de tiempo, el no conocer a la gente que te podría ayudar, eso ya no será un problema. Porque encontrarás la forma de conseguir el dinero, aprenderás como ser más productivo y sacar tiempo para todo, y estarás en el lugar y momento adecuado para conocer a quien tienes que conocer para llevar acabo tu proyecto. Pasamos de es imposible, a … “no hay nada imposible, solo un reto un poco más difícil”. Y os aseguro que ese reto, lejos de ser un problema será vuestro mejor aliado. Porque os hará mejorar como sin él nunca antes habíais mejorado. Si aplicáis bien la ley de atracción centrándonos en metas concretas, conseguiréis llegar más lejos que vuestra competencia y entonces lo veréis todo de otra forma. El mundo habrá cambiado para vosotros.

El poder de la atracción

Busques lo que busques en la vida esta ahí esperándote. Lo verás cuando llegue el momento. Pero todo esta ahí y debes confiar en que todo saldrá a la perfección. Solo debes estar en el lugar y momento adecuado sin preocuparte de nada más, solo de dar el 100% de ti mismo. No debes forzar que las cosas sean como quieres que sean, sino disfrutar de como son. Y si quieres mejorar algo, mejórate a ti mismo, mejora el trabajo que haces cada día, apégate a tus seres queridos y dales ese amor que quizá olvidas darles a veces, eso es lo que debes mejorar y después de hacerlo empezarás a ver como todo es diferente y solamente disfrutarás día a día de tu vida. Todo eso hará que logres cosas que ni si quiera imaginabas. Mucho más grandes que aquellas que luchabas por conseguir.

ley de atracción

Ejemplos de atracción

Mientras vives te llegarán siempre muchísimos estímulos diferentes. Dependiendo de tus pensamientos unos estímulos tendrán importancia mientras que otros no. Parece según la experiencia, que la vida te da lo que necesitas. Hace llegar aquellas personas que necesitabas en tu vida, justo en el momento que las necesitabas. Pero esto no es así exactamente.

Pensando en comprar un coche

Pongamos un ejemplo, imaginemos que estamos pensando en comprar un coche y ya tenemos una marca y un color decididos, entonces vamos por la calle paseando y si por casualidad pasa el coche que queremos o uno parecido, nos fijaremos detenidamente y lo miraremos. Esto no habría pasado 10 días antes, sobre todo si ese coche no era el coche de nuestros sueños y lo compramos solamente porque necesitamos uno que este bien y sea barato. No nos abríamos fijado en él, al igual que no nos fijamos en cada estímulo que percibimos porque nos volveríamos locos… Digamos que atraemos nuestra atención a lo que buscamos en ese momento.

Fijándote en una chica

Imaginaros que estáis solteros y que veis una chica guapa en la calle, os fijaréis en ella e incluso en algún caso os gustaría pensar como la podríais invitar a salir o a tomar un café. Pero pongamos la misma chica, pero estáis enamorados y para nada buscáis a ninguna chica porque ya tenéis a esa persona que queréis. La misma chica pasaría a vuestro lado por la calle, y ni si quiera os fijaríais. Simplemente seguiríais con aquello que estuvierais pensando o haciendo como si nada… Pero no solo se queda en fijarnos en esa persona, la ley de atracción nos enseña que si buscamos una pareja, a esa persona la prestaremos atención y buscaremos tiempo para poder hablar con ella, quedar con ella, etc etc. Todo esto no habría ocurrido si no buscáramos pareja como es el otro caso.

Estando embarazada

Un último ejemplo que esta demostrado científicamente, es que una mujer embarazada ve muchas más mujeres embarazadas en la calle que antes de estar embarazada. Ya que nos focalizamos en aquello que nos interesa y nos importa. El número de personas embarazadas no son más, únicamente esta mujer ante los mismos estímulos se focaliza en encontrar a personas en la misma situación que ella.

Conclusión

Yo aquí solo os enseño una forma de atraer a tu vida lo que deseas. Muchos no estaréis nada de acuerdo y no creeréis en esta ley de atracción. Es totalmente respetable, yo os la muestro porque he visto que me funciona y creo que tiene mucho valor. En futuros artículos traeré más temas interesantes, sobre como “enfocar vuestros objetivos”, “como definir vuestras metas”, etc. Que además están muy relacionados con este tema. Si os ha gustado mi blog y el artículo de la ley de atracción, os dejo un apartado para poder suscribiros y recibir los próximos artículos que vaya realizando.

Si queréis ampliar nuestra información, hacer una aportación o preguntarnos alguna duda aquí abajo tenéis los comentarios y os prometo que os responderé a cada uno personalmente. Muchas gracias y espero haberos aportado valor y algo nuevo en vuestras vidas.

Estamos en continúo desarrollo no nos limitemos a ser mejor que el otro, se mejor que ayer (eso no tiene límites). David Pérez

3 comentarios sobre “La ley de atracción define tu vida

  • el 16 Enero, 2017 a las 4:50 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, al final la vida se resume en sensaciones y como uno decide percibirlas, tratar de ver lo negro un poquito gris para llevarlo mucho mejor ☺️

    Respuesta
  • el 8 Agosto, 2017 a las 7:08 pm
    Permalink

    Intento ver todo en positivo pero por mucho que lo intente siempre veo las cosas en negativo, no consigo entender cual es es forma de atraer algo a tu vida !

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*